SLIPKNOT

miércoles, 14 de abril de 2010

SIN MI GEMELO

Es el 15 de Abril y el ambiente que reina en el hospital es de temor e incertidumbre; ellos piensan en lo inevitable y fatídico por suceder, los doctores no dan siquiera falsas esperanzas; lo único seguro en medio del caos, es que alguien debe morir, sino es que ninguno lograrà sobrevivir. Los minutos se vuelven cada vez mas lentos y se desencadena una batalla contra la muerte la cual desafortunadamente para xòlotl (gemelo) no logra vencer. De repente sale una enfermera dando la fatal noticia “el pequeño xòlotl murió dentro del vientre materno, se hace un silencio estremecedor acorde a la cruel circunstancia;…. minutos después, la gran noticia feliz para todos los presentes, menos para zyanya (siempre-eterna) quien si hubiera tenido la opción de elegir, hubiera preferido la suerte de su hermano gemelo.


Lo mencionado anteriormente, es el preámbulo que explica el porquè èste suceso te marca de por vida de una manera muy sùtil, pero presente; es una herida emocional pero a nivel racional provoca una sensación de vacío, de estar incompleto.
Ese preámbulo no es màs que el presagio a una vida de constantes conflictos psicológicos, esquizofrenias y depresiones, aquejada por las múltiples fobias, asì como de los ataques de asma.
El gemelo sin gemelo quiere probar que es único y presentarse como un individuo. Pero al mismo tiempo se siente llevado a reunirse con su gemelo muerto. Comparte dos pieles, dos seres, en la misma sensación del YO.
Aunque en el caso de zyanya, siempre ha pensado que los dones y bendiciones se fueron con xòlotl, y que ella se quedó con lo inverso. Todo la parte buena partìo con èl, dejándola sumergida y atrapada junto con el caos de su llegada.


Alucinado 4 me.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario