SLIPKNOT

viernes, 9 de abril de 2010

SERIE V

El martes 06 de abril iniciò una serie que èstaba yo esperando, es la titulada "V" muy al estilo alienìgeno-galàctico :) que me encanta.
Pero lo malo es que la estàn transmitiendo para latinoamerica por Warner Channel (buuuuu) y mi distitubuidor de cable no tiene en su catàlogo ese maldito canal.    Asì que me lo estoy viendo a traves del blog "la guarida del marciano" que ya tiene la primer temporada completa.  :)  good, (siempre hay opciones).
La serie es un remake de la transmitida en la dècada de los 80's pero con mejores efectos obvio.
Ojalà cumpla mis expectativas y las de todos los que la estabamos esperando ver.

"Somos los visitantes, venimos en paz, siempre"

VISITANTES O INVASORES -Tù decides-

Wow....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario