SLIPKNOT

viernes, 2 de abril de 2010

MAÑANA CON TRES SOLES

Don`t wanna live underground, I`m connecting with the sun energy.   Comienza el mes predilecto, lo màs cercano a mi habitat favorito, lo màs parecido a mis mañanas con tres soles, y es que como lo redactè anteriormente soy un ser 100% fotosìntetico, amo el sol, me inyecta energìa, es como una drug a mi ser, aunque me encuentro todavìa instalada en la etapa fotodependiente no he logrado pasar a la siguiente fase "fotoindependiente", y es que siempre necesito de algo o alguien màs para poder subsistir, esa absurda codependencia, en fin, whatever, hoy he pasado un dìa maravilloso, despuès de una etapa nefasta y melàncolica producto de la ausencia de este hermoso astro, que hasta el dìa de hoy se muestra en todo su esplendor, presagiando una etapa good good, por algo aterricè en un mes como èste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario