SLIPKNOT

sábado, 23 de enero de 2010

A G A I N

Nuevamente estoy aquì, sintiendo ese mismo sentimiento de ansiedad, y nuevamente he vuelto a caer en los mismos errores de siempre, otra vez mi compañìa eterna, mi fiel enemigo de toda mi decèptica vida a vuelto a incrustarse màs cruelmente dentro de mi ser, cuanto lo detesto,pero parece ser que soy su angar preferido.
Me provoca sentimientos nefastos, pràcticamente por momentos, me convierte en otra persona, me aisla, me separa, me ausenta, me derrota; y lo que es peor, se apodera de mi voluntad, por tanto, en este momento me encuentro nulificada, pràcticamente reducida a nada, soy una flor inholora, una sombra imperceptible, y no encuentro la forma, ni tengo el deseo o la intenciòn de evadir èsta sensaciòn; a final de cuentas, creo que èste es mi destino eterno.   Solo espero tener la fortaleza suficiente para esperar la llegada de la primavera.

2 comentarios:

  1. CONSIDERO QUE SOS MUY CREATIVA. ME GUSTARÍA QUE VISITES MI PÁGINA WEB, PINCHANDO EN MI NOMBRE. GRCIAS POR COMPARTIR. ¡ÉXITOS!

    ResponderBorrar
  2. HOLA AHORA SI ESTE MES TE VOLASTE LA BARDA ESCRIBIENDO HE, QUE CHIDO ME ECHE TODO DESDE EL FRAGMENTO DE TU ANGELITO GEMELO , HASTA TU ULTIMA CANCION DE ZOE BUENISIMA ..... MAS GUAPO ASI SIN GREÑA JEJE . AHORA SI NO PODRA DECIR EL CONTADOR Q ES UN DESCUIDADO EN SU LOOK.

    BAÑADITO SE VIO MAS BONITO JEJEJE

    ResponderBorrar