SLIPKNOT

martes, 12 de enero de 2010

DIAS GELIDOS


Debo admitir que no soy muy adaptable al clima invernal, por tanto èstos dìas los he estado pasando bastante mal y es que mi borderline y el invierno no se llevan nada bien.  Estos dias me ausentan mas de lo ya ausente de mi existir; son como dìas dificiles aunque no logro entender el porquè, pero tristemente no encuentro una explicaciòn lògica a mi sentir; y es que los sentimientos no tienen explicaciòn, ùnicamente permanecen aquì, adheridos y cruelmente incrustados bajo la piel.   Para mì el sinònimo de invierno es melancolìa pura, aunque no deberìa preocuparme, si de cualquier forma soy como una isla la cuàl no logra ser percibida por satèlite alguno, siempre he sabido que soy una extranjera de èste mundo, no pertenezco, y nunca he pretendido pertenecer a èl, por tanto, que mas dà mi sentir.   Unicamente deseo que èste momento sea trasitorio y muy pronto vuelva a renacer, justamente en el mes en que aterricè a este planeta, (fotosìntesis pura, sì èsa soy yo).  Invierno no me destruyas màs, y apiàdate de mì.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario