SLIPKNOT

domingo, 3 de enero de 2010

EVOCANDO

Asì es, el dìa de hoy llegò a mì en èste preciso instante el deseo de ecribir sobre el momento que me motivò a dar vida a "Deja Te Conectò", asì como al Pseudònimo "Besos-Galàcticos". (Zoè Influence)
Estoy escuchando la canciòn "Estando", de "Aurora y la Academia", misma canciòn que tenìa "Xcànda" en su blog como canciòn del mes de Julio (es una canciòn hermosa). Debo admitir que èste blog me llegò bastante, sentì que me identificaba en demasìa con esos feelings; pero la entrada que mas me impresionò fuè la del 26 de junio de 2009 titulada "Despertares".... Wao, estoy intentando hacer una versiòn-adaptaciòn de esa entrada muy al estilo galàctico que me caracteriza; (esperenla muy pronto).
Igual que èse domingo 26 de Julio de 2009, hoy es una noche lluviosa, mismas que me inspiran y a su vez me llenan de melancolìa, nuevamente evoquè ese momento especial que me motivò a dar vida a èste blog, gracias Xcànda por ello, aunque lamento que en todo diciembre y a la fecha no hayas compartido mas feelings, pero es obvio, ya que el maratòn guadalupe reyes aùn no termina :) je je, deseo que estès excelente.   Por cierto, respecto al dìa de Reyes, èse es otro momento que deseo evocar y compartirlo, pero eso ya serà en su momento....
Bye,  We then read.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario