SLIPKNOT

miércoles, 6 de enero de 2010

DIA DE REYES REPTILECTRICO Y REVISITADO



Tal y como lo mencionè en mi anterior entrada, y lo prometido es deuda, hace un año exactamente, me disponìa a ir directamente a la tienda de libros, como lo he venido haciendo años atràs desde que ejerzo èsta mi profesiòn, todo con la finalidad de adquirir mi fisco agenda correspondiente al ejercicio (osease año, en tèrminos fiscales... jeje) del 2009; pero en el trayecto se agudizò un deseo que desde dìas antes rondaba mi cabeza; y ese deseo se trataba de nada màs y nada menos que de mi amado cd reptilectric, el cual acababa de salir poquito mas de un mes antes.   Y bien, como explicaba, en el trayecto  y obvio por el fin de las fechas decembrinas ya andaba bastante bruja (escasa de money) y mi sùper dilema consistìa en.... por un lado mi angelito me decìa que comprara mi fisco, herramienta ùtil para mi profesiòn; y por otro lado rebatìa mi diablito exigièndome mi amado cd "reptilectric", y asi fue todo un debate psicològico durante los 20 mins en que el bus me trasladaba hacia mi destino, al fin que pudo màs el lado oscuro de la fuerza y terminè obteniendo mi anhelado reptilectric (pero en ese momento me pareciò el mejor autoregalo de dìa de reyes, lleguè muy feliz a mi house como niña con juguete nuevo y desesperada a botar mi bolso y abrir mi cd y reproducirlo a todo volumen, obvio como era material nuevo desconocìa casi del todo su contenido y esos momentos de novedad me emocionan bastante, porque son mi portal a un mundo fascinante y absorbente;  hacìa mucho tiempo que nada me producìa sensaciones fantàsticas como el sonido y las lyrics de èse cd, y fuè en ese instante que quedè atrapada y sumergida en la catàrsis maravillosa de mi nueva adquisiciòn, la cuàl me permiten descubrir la evoluciòn de mi banda favorita.   Total, que a un año exactamente de ese suceso, me da una alegrìa enorme que èste material haya trascendido y dejado huella en la historia musical ya que my band a obtenido awards y excelentes crìticas por ello, al grado de hacerlo un material de tributo como lo es el revisitado,el cual por supuesto forma parte de mi hermosa colecciòn de cd`s de my band, la cual permitanme presumir tengo completa. Y asì no me quedas màs que disfrutar de èste momento en el cual reafirmo mi convicciòn de ser una feliz rocanlover màs en un dìa de reyes. We then read... Besitos Galàcticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario