SLIPKNOT

lunes, 31 de marzo de 2014

AMENAZA, PROMESA U OBSESA.



Aquì da inicio la travesìa por la discografìa completa de NIИ, todo el mes de Abril (mi mes) serà dedicado a ello, y es que hay tanto material para postear, pero todo tiene un principio y un final, asì que los post los publicarè por orden cronològico discogràfico.

La finalidad de subir videos y audios de NIИ es para satisfacciòn personal, asì cuando quiera escuchar o ver algo de èsta banda en vez de ir a you tube entro a mi blog y elijo mi audio o video favorito.

Quiero aclarar que NIИ no es propiamente una banda sino màs bien es el àlter ego de Trent Reznor, ya que èl es la mente creativa al 100% de todo el concepto, letra, mùsica en cada disco y posteriormente sòlo contrata a mùsicos de renombre para tocar sus creaciones en los maravillosos conciertos (ah y tambièn para romper los instrumentos en sus presentaciones màs crazys). Asì o màs fan.




* Lo siento, la obsesiòn no me ha pasado, creo que su visita a Mèxico no ayudò
   en lo absoluto, al contrario ... ¡Damn!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario