SLIPKNOT

sábado, 20 de agosto de 2011

SCISSOR SISTERS

Atrapada en la desesperante monotonìa, èsa  que se convierte en mi mejor amiga, y que trae como invitado al temible aburrimiento.

Mismo, que provoca que ni una pelìcula (el solo hecho de pensarlo me da pena ajena), ni una lectura, ya que intentè darle continuidad a mi libro a medio empezar (llàmese "amistades peligrosas"); de plano utilizo mi lap como karaoke, suceso nada agradable para quien en ese instante me acompañe (sorry mila) y mi hermano de plano saliò huyendo con cara de WTF ....

Cuando de pronto cual rayo luminoso me llega el beat del promo de mtv de el world stage y lo unico que mi cerebro captò de ese sonido entre pop - electrònico y glam fuè la palabra fire; por tanto me pongo desesperada a buscar en mi ares todas las songs con la palabra fire y es entonces que descubro el hermoso e inspirador video de Scissor Sisters de la song "fire with fire"...

Y es que no sè si a todas las personas les suceda lo mismo que a mì; pues resulta que las cosas, personas y sucesos me aburren fàcilmente, debido a mi poca capacidad de concentraciòn, por tanto pierdo el interès muuuuy fàcilmente, cayendo en un estado de apatìa desesperante; pero por momentos fugaces, hay cosas que pueden resultar muy simples para cualquiera, menos para mi, como èste videito que de momento activò mi chip motivacional, y es que el solo verlo me inspira, me hace el momento, pues tiene hermosas imàgenes y aparte de que la canciòn es bastante pegajosa.

Pues nada, que solo quise compartirles un poco de mi sàbado con mùsica en my living.

 


...Besotes Galàcticos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario