SLIPKNOT

domingo, 7 de agosto de 2011

CORAZONADO

Te dirè un secreto
y que quede entre tu y yo
siento que te quiero
puede ser que si, puede que no.


Te besè instintivamente
sin saber lo que hacìa
yo me lancè


Corazonado
delante de tu cuerpo
yo me rompìa
sintiendome bendecido por tu amor


Corazonado
en brazos de tus brazos
se derretìa
el iceberg de mi frìo corazòn


Ahora tengo miedo
si te digo la verdad
sufrirà mi ego
donde acabarà mi vanidad


Te toquè inmediatamente
corazòn de suicida
me enamorè


Corazonado........


Yo te amè voluntariamente
corazon de suicida
me enamorè


Eres tu, mi secreto eres tu
eres tu, mi secreto eres tu


Yo te amè, de veras que te amè
yo te amè, seguro que te amè.




By Robi Draco Rosa




 * Me volvì a reencontrar con èsta belleza de canciòn.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario