SLIPKNOT

viernes, 4 de junio de 2010

SADNESS & VILLE

“No me gusta quejarme, así que sólo diré que me encuentro mal, pero porque es mi estado natural y le doy muchas jodidas vueltas a las cosas. El nuevo disco de HIM hace que mis depresiones sean más fuertes. “No tiene nada que ver con otros discos, es más profundo y oscuro, más parecido a lo que hacían Black Sabbath”. “Estoy orgulloso de todas las canciones, especialmente de Sleepwalking Past Hope, mi favorita” .
FRAGMENTO DE UNA INTERVIEW A VILLE VALO HACE 3 YEARS.




Es una confesiòn que me dejò profundamente confundida y màs proviniendo de alguien como èl (beauty, talent, famous, charmin and rich).     Por tanto despuès de asimilarlo lleguè a la conclusiòn que màs allá de ser un estado anìmico como cualquier otro, como el ser feliz por ejemplo, the sadness es un estado con el cual algunos seres nacemos, es un sentimiento nato.

Por tanto, he aquì la respuesta a mis eternas preguntas durante toda mi confundida vida; no depende de los demàs, ni de las personas,ni de los sucesos, ni de ninguna situacion proveniente del exterior, es màs bien un feeling que vive adherido bajo la piel, que habita en lo mas profundo de nuestras almas, atormentandonos eternamente de principio a fin, no existe cura ni antìdoto para nuestra enfermedad, todo lo contrario, es un feeling que se recrudece con el devenir del time.

No fuè algo opcional, no se nos preguntò si lo aceptàbamos, si estàbamos de acuerdo con recibirlo, simplemente venìa incluìdo, asì que, que le podemos hacer, màs que seguir dentro de èsta montaña rusa que nadie puede ayudarnos a detener, ni siquiera nosotros mismos.    Es por ello que conseguimos un poco de consuelo en la mùsica, un libro, una movie, un poema, un blog, o en el saber que no somos los ùnicos.

Porque simplemente no puedo hacerlo màs sencillo, porque siempre tiene que ser tan difìcil, porque le doy tantas jodidas vueltas a las cosas, porque no puedo ser como los demàs, si solamente se trata de vivir, cuando yo màs bien sobrevivo.      Thanks Ville por tu musica; es como un valium a mi existir.


Mrs. Nitro Again :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario