SLIPKNOT

lunes, 7 de junio de 2010

DEJAME TE EXPLICO

Se suponìa que el video oficial de "Join me in death" deberìa estar un mes por lo menos en la entrada de mi blog, pero resulta que mi amiga rubì le tiene "idea" a Him, por todo el marketing que los rodea, asì que para quitarle la mala impresiòn decidì poner la misma song pero en una versiòn acùstica que me parece hermosa, pero màs hermoso me parece mi amado ville valo en èste video, luce precioso, herrrrrmossso, bello, cosita linda, esa mezcla de "ange ou demon" no encuentro palabras para describir su beauty.    En fin, la inspiracion de ville para èsta cancion fuè nada màs y nada menos que la historia de Romeo y Julieta, asi es, como lo leen, èsta hermosura es un chico muy romàntico.   En lo personal èsta song me tiene volada, me encanta, se me hace muy nostàlgica y la forma en que valo la interpreta dàndole un toque agònico y dulce a la vez.



Espero y les guste, y que rubì tenga una mejor perspectiva de èsta band.

Mientras tanto, aprovecho para dejarles una imagen màs de mi amor platònico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario