SLIPKNOT

lunes, 31 de agosto de 2009

REALIDADES

Inevitablemente, hoy es uno de esos dìas en que me sumerjo en el anhelo desesperante de ser ese ser en el cual tu sueñas y anhelas ; sì, ser tu rayo vagabundo, desmayar y dolecer pero no apagarme, permanecer hasta la eternidad , si es que tengo derecho a ella.    De repente me encuentro a tu lado, viviendo juntos el fantàstico escenario que nos regala el universo terreno. Y en un instànte somos un solo ser, un mismo espiritu, una misma esencia y es ahì donde radica nuestra fuerza, nuestra luz; solo cuando estamos conectados astralmente, es cuando se sucitan hechos extraordinarios, hechos pertenecientes a otro universo, uno que no es terreno si no màs bien espiritual, pero asì como en un instante estamos conectados, es en el mismo cuando sùbitamente me encuentro viajando en mi realidad, sì esa realidad aunque punzante y por momentos decadente, pero que a fin de cuentas es mi realidad.   Lo siento si te parezco descorazonada, es que nuevamente me atrapò ese inùtil sentimiento que no puedo evadir... Whatever. Mi ùnico consuelo es saber que sòlo soy una viajera en espera de mi hermoso destino galàctico. Y como tù dices (el mundo de los sueños es real, en el mundo de los sueños, tu y yo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario