SLIPKNOT

domingo, 16 de agosto de 2009

MOLINOS DE VIENTO DE TU MENTE



(I guess)... es la cuarta o sexta vez que veo la movie "the thomas crown affair", es una de mis favoritas, terminè de verla hace una hora y es que me fascina la temàtica, ooops debo admitirlo me encantan las pelis romanticas, sì èsas que mi hermano detesta y que dice que a mi me enloquecen; la version que vi es la de 1999, protagonizada por Pierce Brosnan y Rene Russo, aunque me parece màs interesante la versiòn original de 1968 protagnizada por Faye Dunaway y Steve Mcqueen. (Es que prefiero el cine retro, y me encantan los remakes). Aunque lo que verdaderamente me atrapa es el hermoso tema "Windmills of your mind" interpretado por Sting, es un tema encantador. Okey lo acepto por momentos soy una cursi girl..........................Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario