SLIPKNOT

martes, 1 de septiembre de 2009

EL INICIO

Este es mi segundo mes blogger, y despues del "Down" de ayer, (sorry, es algo habitual en mi, es que soy algo "borderline") en fin, hoy estoy intentando aportar y compartir algo interesante en mi blog; y debo admitir que escribir y transmitir ideas y sobre todo sentimientos no es nada sencillo, màs bien es dificilisimo. Okey, lo importante de todo esto es que estoy iniciando el mes patrio con una nueva entrada y con el blog en blanco y listo para ser mi còmplice y vocero de todos los sucesos y sentires que me acompañen en mi travesia mensual. Porque a partir de ahora mi vida estarà plasmada en forma descriptiva, metafòrica y porque no, hasta autobiogràficamente. Aunque la ficciòn siempre supera a la realidad (admito que a veces me confundo en esa delgada linea divisoria entre una y otra). Por el momento es todo............... See you later :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario