SLIPKNOT

lunes, 2 de enero de 2012

GIRL RAIN


Exactamente son las 3:47 pm,
voy caminando con paso firme
através de ese largo y sinuoso
camino de trayecto a mi trabajo,
llueve incesantemente, y me encanta.




Siento la necesidad de disfrutar
las gotas de crystal correr sobre
mi pelo, el viento frío me regala
una hermosa caricia que me
conforta y me alienta.



Y es que el sentimiento que invade todo mi ser,
es de absoluta certeza, de anhelo, de esperanza,
de amor,de fé, porque estoy totalmente convencida
que cada paso que doy, tu lo recorres junto a mi,
como siempre, como toda mi vida.

Lo único diferente es que el día de hoy lo analizo,
lo capto, y lo reflexiono, pero más que todo,
lo agradezco infinitamente.

Tengo la convicción decidida que me amas,
que siempre me has amado, desde el momento
que abrí los ojos a éste mundo díficil,
pero que tú te has encargado de convertirmelo
en un lugar de delicias.

Y solo acierto a decir que yo también TE AMO
con todo mi ser, con toda mi mente y con todo
mi corazón.

Recibo el 2012 con muchísima Fé y Amor.


Gracias DIOS por permitirme disfrutar otro año más.





Atte: Cecilia P. L. 
bajo el pseudónimo de
Besos Galácticos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario