SLIPKNOT

viernes, 17 de mayo de 2013

2 INFLUENCIAS


INFLUENCIA NUMBER ONE:  Nada màs y nada menos que la rola recièn salida del horno y posteada en èste blog de Daft Punk feat. Julian Casablancas titulado "Instant Crush".     Està buenìsima; precioso sonido electrònico espacial y obvio la voz de casablancas wow, otro nivel (sì lo sè; las pendejadas en las que me fijo)..... Yeaahhhh. 

INFLUENCIA NUMBER TWO:   Esta si me pegò cañòn y es todo lo relacionado a la Teorìa de los Antiguos Astronautas.     De plano dañò mi psicologìa y me resulta muy pero muuuy fascinante.
Prometo en mis pròximas entradas compartir algo referente a los Antiguos Astronautas.  

*Lo importante es encontrar nuevos sonidos, nuevos conocimientos y expandir nuestra mente.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario