SLIPKNOT

viernes, 13 de mayo de 2011

MALDITA Y DIVINA

No te ayudarà si esperas por mi,
soy esclava de la oscuridad
sè que no soy una santa
ya lo ves.

El amanecer es cuando comienza,
siente la sombra de mi olvido
esperando que la misericordia
asome su rostro
en el camino de tu propia perdiciòn,
en la lluvia carbòn ennegrecida.

Congelada en el tiempo
anhelando deseos prohibidos
maldita y divina
cicatrices de mis besos rotos.

¿Que seguirà?
Si el mañana està ciego
mi eterna noche.

Còmo el viento me lleva lejos de ti
antes de la primera luz del dia
mis pecados estàn desvanecièndose
a la vista.

Estoy tan harta dentro de mì
siente la sombra de mi olvido
esperando que la misericordia
asome su rostro
en el camino de tu propia perdiciòn,
puede que te vea otra vez.


Cada amanecer muero...
otra vez.




By Tarja Turunen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario