SLIPKNOT

jueves, 16 de septiembre de 2010

IGUANA IGUANA


No sè porquè, me llegò en instàntes, un breve recuerdo de mi infancia;
cuando mi abuelo me decìa que era idèntica a una iguana.
Sì.  Por eso de que siempre he sido màs adaptable al clima càlido que
al invierno, y que siempre he preferido el sol.

Decìa que era de sangre frìa, demasiado frìa.

Y sì, asì es; la iguana es un reptil de sangre frìa, lo que significa que su temperatura
corporal depende de la temperatura ambiente ya que no  pueden generar
calor por sì mismos, inclusive el clima frìo los puede llevar a la muerte.

 A lo mejor en otra vida fuì una de ellas.



"Y SI.... MI ABUELO TENIA RAZON, SOY BASTANTE FROZEN"

Whatever

...


1 comentario:

  1. iguana iguana xD
    jaja eso me hizo reir por que??? no se...
    yo no soy muii poetica ¬¬
    en fin...
    SALUDOZ!!!!! :E

    ResponderBorrar