SLIPKNOT

viernes, 6 de agosto de 2010

SENTIRES

Ultimamente he permitido que sean poetas, mùsicos, imàgenes y artistas los voceros de mis pensamientos, sentimientos, alegrias, tristezas, pasiones y obsesiones.  Y reconozco que todo esto resulta demasiado frustrante y decepcionante, cuando se supone que èste es mi espacio de libertad de expresiòn; Y es que me es tan dificil expresarme; suelo ser tan introspectiva, con el temor latente a desnudar mi alma y mi mente, lo mismo dà que sea por escrito o de forma verbal, me es tan dificil; porque ùltimamente me lo he pasado bastante putas, y es que parece ser que  la tormenta solar no termina aùn.   Ya ni siquiera pretendo culpar a las estaciones de mi mala pasada. 
En pocas palabras... "descendì al cuarto cìrculo donde soy nada" .  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario