SLIPKNOT

martes, 25 de mayo de 2010

GRACIAS KATHERINE & FEBU

Estoy muy happy, ya que porrrrrfin despues de meses intentandolo pude insertar el ansiado widget de musica a mi blog, por lo cual debo ser honesta y agradecerle a mi amiga espacial "febu", y digo espacial porque no tenemos contacto personal ya que nuestro medio de contacto es mi amorcito precioso "katherine".      Gracias febu por el enlace a la pagina mixpod que pude chacalearme a traves de tu facebook, y asì poder insertar mi reproductor de music.

Okey, amenazo con enlistar mi playdown del mes de junio (jeje como no soy el optimismo personificado, no me gusta llamarlo playlist, sino playdown aparte por eso de las songs downs que me laten muchisimo.

Les dejo la lista del pròximo playdown:

1. Manto estelar  (Moenia)
2. Lady Blue (Enrique Bunbury)
3. Estando (Aurora y la academia)
4. Invincible (Muse) *tributo a febu
5. Vìa Làctea (Zoè)
6. Impossible (The charlatans)
7. Give in to me (Michael Jackson)*tributo a kathy

Mientras tanto, el mes de mayo mi playdown es un tributo a mi amada astrobanda "zoè", ¿existe otra archimegasuperastrobanda?....   obvio, no.

Alucinado 4me...

We then read

1 comentario:

  1. Wooooooooraaaaaaaaaaaleeeeeeee
    xD
    me ganaste yo tambien queria hacer eso ¬¬
    pero grax por darme credito por lo de febu ^_^
    deja le digo para que se haga un blog y te siga xD
    muxos besos galacticos...By Katheryn ^_^

    ResponderBorrar