SLIPKNOT

sábado, 27 de marzo de 2010

REGRESION 2010

Estoy por cumplir el ùltimo o quizàs de los ùltimos aniversarios de mi viaje terrenal.  Muy pronto emprenderè el eternamente anhelado regreso a casa.
Hace varios años luz, establecì contacto con "The Earth", el comienzo como todos los inicios resulta bastante doloroso, ya que las condiciones de vida de èste planeta son extremadamente difìciles en comparaciòn de dònde vengo. (Condiciones que con el transcurso del tiempo y el devenir de las èpocas lo han convertido en un lugar cada vez màs inhòspito).
Recuerdo muy bien mi arrivo, fuè y siempre ha sido a travès de la nave llamada "The Queen", (misma que al aterrizar transmuta y se convierte en mi àngel guardiàn durante toda mi travesìa, debo admitir que es un hermoso àngel de amor que Dios me asignò).   El momento de encubamiento ha sido durante toda mi travesìa el ùnico momento de seguridad, càlidez y de paz infinita.... pero el aterrizaje es forzosamente inevitable.
Mantengo vìvidos los recuerdos de mis anteriores renaceres, en las distintas èpocas y en los distintos lugares (la perfecta conjunciòn del tiempo y el espacio), y en todos esos recuerdos fragmentados siempre es lo mismo, siempre he sido una extranjera que no ha terminado de completar su ciclo en èste sueño sideral.   Es momento de confesar que no soy la ùnica extranjera, de hecho existen otros màs como yo, somos màs de los que se pueden imaginar; pero somos casi imperceptibles para los humanos, somos como sombras invisibles e inholoras, pasando siempre desapercibidos e indiferentes a todo lo que nos rodea, con la eterna expresiòn de indiferencia a las situaciones terrenas, no somos seres terrenales, somos seres espaciales, es por eso que no nos involucramos en situaciones propias de humanos.    Podemos reconocernos entre nosotros con una simple mirada (scaneo del alma) la cuàl tiene un brillo caracterìstico que por las noches intensifica su luz; tambièn nos conectamos a travès del reflejo de nuestra escencia, la cuàl està plasmada y es transmitida  por medio de una poesìa, la lyric de una canciòn, una entrada de blog, una pintura (tenemos el corazòn azul); en fin, despuès de todo tengo la certeza que mi ciclo en èste tiempo y èste espacio està por concluir, y èse suceso me hace inmensamente feliz, presiento que el ùltimo portal està por abrirse, inclusive conozco la hora exacta de mi viaje astral (11:11) y se que serà nuevamente una partida prematura, como han sido todas, pero tambièn sè que èste momento de mi existir es el ùltimo, que ya finalizaron los renaceres, la fecha de mi ùltimo renacer terreno fuè un 15 de abril , siempre vinculado a la misma hora de siempre (11:11).
Para todos a mi alrededor soy una humana màs, con las mismas caracterìsticas propias de los humanos (soy vulnerable y falible), y asì es en apariencia; pero èsa era la condiciòn para  cumplir mi misiòn en èste planeta, "Soy mensajera y comparto el conocimiento de la Vida, tan sòlo dèjate tocar).
Por el momento solo me resta cumplir mi misiòn y esperar la señal astral para emprender mi esperado retorno,   Asì es sòlo debemos prevalecer un poco màs.
Luz y Fuerza...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario