SLIPKNOT

martes, 30 de marzo de 2010

AMOR Y LOCURA

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.
Cuando EL ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: ¿Jugamos al escondite?
LA INTRIGA levantó la ceja intrigada, y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó: ¿al escondite? ¿Y cómo es eso?
Es un juego - explicó LA LOCURA- , en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.
EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA.
LA ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca interesaba nada.

Pero no todos quisieron participar, LA VERDAD prefirió no esconderse ¿para qué? Si al final siempre la hallaban, la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDIA prefirió no arriesgarse...

Uno, dos, tres... comenzó a contar LA LOCURA.

La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino.
La FE subió al cielo y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.
LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos ...que si un lago cristalino , ideal para LA BELLEZA, que si la rendija de un árbol, perfecto para LA TIMIDEZ, que si el vuelo de una ráfaga de viento, magnífico para LA LIBERTAD. Así terminó por ocultarse en un rayito de Sol.
EL EGOISMO en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él.
LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris) y LA PASIÓN Y EL DESEO en el centro de los volcanes.
EL OLVIDO... se me olvidó donde se escondió...pero eso no es lo importante.

Cuando LA LOCURA contaba 999.999, EL AMOR aún no se había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado...hasta que encontró un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.
Un millón, - contó LA LOCURA- y comenzó a buscar.
La primera en aparecer fue LA PEREZA sólo a tres pasos de una piedra.
Después se escuchó a LA FE discutiendo con DIOS en el cielo sobre teología y a LA PASIÓN y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.
En un descuido encontró a LA ENVIDIA y claro, pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO.
AL EGOISMO no tuvo ni que buscarlo, el sólo salió de su escondite, había resultado ser un nido de avispas.

De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió LA BELLEZA y con la DUDA resultó más fácil todavía pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse.

Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una oscura cueva, a LA MENTIRA detrás del arcoiris (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta EL OLVIDO...que ya se le había olvidado que estaban jugando al escondite, pero sólo EL AMOR no aparecía por ningún sitio, LA LOCURA buscó detrás de cada árbol, cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y las rosas... y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas había herido en los ojos AL AMOR; LA LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra...

"EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA."

lunes, 29 de marzo de 2010

POLAR

Sexo polar,
perfume de pànico,
silencio mortal y una lagrima de parafina.
Bestia animal,
la luna te mata,
se hace polvo en tus labios
se desvanece en tus pechos finos

Veneno de sangre frìa para volar,
muy lejos y sin destino elèvame,
llèvame hasta la nube azul,
llèvame y luego sueltame,
que tengo celos de ti.

Sexo polar,
perfume de pànico,
silencio mortal y una lagrima de parafina.
Sangre de mar,
canciones galàcticas, nos vemos despuès,
algun dìa nos haremos luces,
algun dìa nos haremos luces.

Veneno de sangre fria para volar,
muy lejos y sin destino elèvame,
llèvame hasta la nube azul,
llèvame y luego sueltame sueltame
que tengo celos de ti.

By: Zoè

domingo, 28 de marzo de 2010

DEL DIARIO DE MARIA

Yo no soy un cuerpo que tiene un alma, soy un alma que tiene una parte visible, llamada cuerpo.  Durante todos estos dìas, al contrario de lo que podìa imaginar, èsta alma estuvo mucho màs presente. No me decìa nada, no me criticaba, no sentìa pena de mi, solo me  observaba.
Hoy me he dado cuenta de porquè sucedìa eso, hace mucho tiempo que no pienso en algo llamado amor.
Parece que huye de mì, como si ya no fuese importante, y no se sintiese bienvenido.   Pero si no pienso en el amor, no serè nada.
Necesito escribir sobre el amor.   Necesito pensar, pensar, escribir y escribir sobre el amor, o mi alma no resistirà.

Fragmento extraìdo de "Once minutos" de Paulo Coelho.

sábado, 27 de marzo de 2010

REGRESION 2010

Estoy por cumplir el ùltimo o quizàs de los ùltimos aniversarios de mi viaje terrenal.  Muy pronto emprenderè el eternamente anhelado regreso a casa.
Hace varios años luz, establecì contacto con "The Earth", el comienzo como todos los inicios resulta bastante doloroso, ya que las condiciones de vida de èste planeta son extremadamente difìciles en comparaciòn de dònde vengo. (Condiciones que con el transcurso del tiempo y el devenir de las èpocas lo han convertido en un lugar cada vez màs inhòspito).
Recuerdo muy bien mi arrivo, fuè y siempre ha sido a travès de la nave llamada "The Queen", (misma que al aterrizar transmuta y se convierte en mi àngel guardiàn durante toda mi travesìa, debo admitir que es un hermoso àngel de amor que Dios me asignò).   El momento de encubamiento ha sido durante toda mi travesìa el ùnico momento de seguridad, càlidez y de paz infinita.... pero el aterrizaje es forzosamente inevitable.
Mantengo vìvidos los recuerdos de mis anteriores renaceres, en las distintas èpocas y en los distintos lugares (la perfecta conjunciòn del tiempo y el espacio), y en todos esos recuerdos fragmentados siempre es lo mismo, siempre he sido una extranjera que no ha terminado de completar su ciclo en èste sueño sideral.   Es momento de confesar que no soy la ùnica extranjera, de hecho existen otros màs como yo, somos màs de los que se pueden imaginar; pero somos casi imperceptibles para los humanos, somos como sombras invisibles e inholoras, pasando siempre desapercibidos e indiferentes a todo lo que nos rodea, con la eterna expresiòn de indiferencia a las situaciones terrenas, no somos seres terrenales, somos seres espaciales, es por eso que no nos involucramos en situaciones propias de humanos.    Podemos reconocernos entre nosotros con una simple mirada (scaneo del alma) la cuàl tiene un brillo caracterìstico que por las noches intensifica su luz; tambièn nos conectamos a travès del reflejo de nuestra escencia, la cuàl està plasmada y es transmitida  por medio de una poesìa, la lyric de una canciòn, una entrada de blog, una pintura (tenemos el corazòn azul); en fin, despuès de todo tengo la certeza que mi ciclo en èste tiempo y èste espacio està por concluir, y èse suceso me hace inmensamente feliz, presiento que el ùltimo portal està por abrirse, inclusive conozco la hora exacta de mi viaje astral (11:11) y se que serà nuevamente una partida prematura, como han sido todas, pero tambièn sè que èste momento de mi existir es el ùltimo, que ya finalizaron los renaceres, la fecha de mi ùltimo renacer terreno fuè un 15 de abril , siempre vinculado a la misma hora de siempre (11:11).
Para todos a mi alrededor soy una humana màs, con las mismas caracterìsticas propias de los humanos (soy vulnerable y falible), y asì es en apariencia; pero èsa era la condiciòn para  cumplir mi misiòn en èste planeta, "Soy mensajera y comparto el conocimiento de la Vida, tan sòlo dèjate tocar).
Por el momento solo me resta cumplir mi misiòn y esperar la señal astral para emprender mi esperado retorno,   Asì es sòlo debemos prevalecer un poco màs.
Luz y Fuerza...

domingo, 21 de marzo de 2010

INTENTO


Intento buscar nuevas sensaciones, nuevas emociones, pero todo es en vano, intento involucrarme en los quehaceres de la vida pero no logro conseguirlo, porque tengo que ser tan dificil, porque me cuesta tanto hacerlo mas sencillo, si solo se trata de vivir.   Pero èste temor que no se aleja de mi, èste miedo a ser, a amar, a involucrarme, a pertenecer; siempre he pensado que no es sabio involucrarse, para mi siempre ha sido mejor estar ausente y evadirme de todos y de mi misma, soy la reina de la evasiòn, por tanto el precio que tengo que pagar es la soledad eterna; pero eso es algo que nunca me ha importado, incluso me he hecho adicta a la soledad aunque de repente emerjan en mì estos fugaces momentos de intentar hacer lo contrario.  Siempre he preferido no intentar, no pretender, unicamente dejarme llevar en èste breve sueño llamado vida.  Despuès de todo me rige la luna.